Mirar hacia adelante. Siempre hacia adelante. Se han escrito tantas canciones, poemas, pensamientos con esta idea … por algo será, ¿no?
Al andar se hace camino y al volver la vista atras, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Serrat canta a Machado y también habla de lo mismo. Vuelvo a decir que por algo será que haya ríos de tinta y de arte sobre este tema.
Lo que pasó ayer, pasó ayer, hoy ya no sirve. Sólo sirve para saber que aquello nos gustó, que lo pasamos bien, que nos dio felicidad, pero lo que hay que hacer es buscar lo que viene, vivir el momento mirando hacia adelante.
En estas circunstancias económicas en que nos encontramos, es difícil pensar en positivo y mirar hacia adelante con esperanza, pero, si no lo hacemos que nos queda?
Defiendo la idea, y me gustaría contagiarosla, de que cada vez queda menos para que todo esto se acabe, para que empiece una nueva etapa y debemos tener la esperanza y la seguridad de que todo irá bien. Cada vez estamos más cerca de la salida y de la nueva vida. Y no importa cómo estábamos antes, porque mirar hacia atrás para comparar, no vale la pena.
Mirar adelante, pensar y hacer en positivo, este es un buen desayuno. |
0 comentarios:
Publicar un comentario